NOTICIAS

04/03/2022
El director de PgO UCAM visita Dubái junto con una delegación de la Universidad Católica de Murcia con el objetivo de abrir nuevos programas educativos

La pasada semana, el director de PgO UCAM viajó a Dubái junto con una delegación de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, compuesta por Gonzalo Wandosell, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa; Ernesto García, coordinador de la Unidad de Partners Internacionales; José Luis Mendoza, director general de Relaciones Institucionales; y Samuel Mendoza, director general de Infraestructuras, donde fueron recibidos por el doctor Abdulsalam Almadani, quien ejerció de anfitrión durante la estancia en Emiratos Árabes.

PgO UCAM pretende con este viaje, según palabras de su director, el doctor Aldo Lucero, ampliar la oferta educativa en Odontología en este país, así como conocer otros enclaves estratégicos que permitan a sus alumnos gozar de más destinos internacionales donde desarrollar sus estudios de postgrado con una nueva sede en Oriente Próximo.

Junto con el doctor Almadani, asistieron al Salón y Conferencia Internacional de Tecnologías Farmacéuticas (DUPHAT 2022), celebrado en el Dubái World Trade Centre, y donde pudieron disfrutar de este evento único en el que se reúne toda la cadena de valor de la industria farmacéutica, desde los proveedores de materias primas hasta los fabricantes, distribuidores y redes de farmacia. Durante el encuentro, debatieron sobre cooperación académica e intercambio de experiencias profesionales, entre otras cuestiones. Además, el doctor Almadani, acompañó a la delegación española en la visita a la feria Dubai Derma Conference & Exhibition 2022, donde fueron recibidos por el coronel Abdulrahman Ali Almansoori, del Ministerio del Interior de Emiratos.

Asimismo, el doctor Aldo Lucero, junto con la expedición de la UCAM, visitaron las instalaciones clínicas de Index Holding, compañía enfocada en la gestión, inversión y comercialización de negocios de atención médica. Durante la reunión, estuvieron acompañados por el equipo directivo de la empresa emiratí.

También, en la estancia en Dubái, el director de PgO UCAM conoció la situación de la profesión dental en Emiratos Árabes, de mano del doctor Ehad Rashed, propietario de BeClinique, con quien trató sobre las opciones educativas que están desarrollando conjuntamente para Dubái y otros países como Egipto y que van a permitir a los alumnos de PgO UCAM tener más opciones formativas.