NOTICIAS

25/01/2022
El Dr. Sidney Kina dictó un magistral curso sobre carillas de cerámica en la sede de PgO UCAM Nápoles

El Dr. Sidney Kina, el número 1 del mundo en carillas de cerámica, ha impartido un maravilloso curso short internacional “Carillas de Cerámica: estrategias para el éxito, la función y la estética”, en nuestra sede de PgO UCAM Nápoles, junto a Salvatore Fiorillo.

Fue un fin de semana en que se llevaron a cabo dos jornadas intensas y llenas de emociones, en donde nuestros profesionales han adquirido las habilidades necesarias para poder planificar y realizar restauraciones dentales estéticas, para la realización de carillas a través de la técnica basada en la Filosofía Biomimética mínimamente invasiva.

 

Sidney Kina es actualmente uno de los grandes exponentes de la estética dental internacional, es un cirujano dentista en una clínica privada de la ciudad de Maringá, Paraná, Brasil. Además es autor de los libros “Invisível Restaurações Estéticas Cerâmicas” y “Equilibrium: cerâmicas adesivas case book”, actualmente funge como director de la Cátedra Universitaria de Odontología Estética Adhesiva de la Universidad Católica Santo Antônio de Murcia, España y como director académico del Máster en Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías desarrollado por PgO-UCAM .

Al final del Curso Short Internacional de este fin de semana, el Dr. Kina recibió como homenaje un camafeo tallado a mano por el artista italiano, Vittorio Farese.