NOTICIAS

28/01/2022
Sidney Kina realizó la ejecución de un caso clínico completo con un paciente en directo en la sede de PgO UCAM Almería

El día de ayer, 27 de enero, los alumnos del Máster en Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías de PgO UCAM Almería, asistieron a la ejecución de un caso clínico completo, con un paciente en directo, realizada  por el número 1 del mundo en carillas de cerámica, el Dr. Sidney Kina.

Para llevar a cabo la rehabilitación oral del paciente, el Dr.Kina realizó el Mock Up, la fabricación de guías de silicona, el tallado y la toma de impresiones y provisionales. Posteriormente, el especialista procedió a la colocación de 10 carillas de cerámica de las piezas de 15 a 25. Este es el único curso de donde el Dr. Kina llevará a cabo la ejecución de un caso clínico completo con un paciente en directo, haciendo diagnóstico, planificación, tallado, toma de impresiones, toma de color y cementado de las carillas.

Sidney Kina es actualmente uno de los grandes exponentes de la estética dental internacional, es un cirujano dentista en una clínica privada de la ciudad de Maringá, Paraná, Brasil. Además es autor de los libros “Invisível Restaurações Estéticas Cerâmicas” y “Equilibrium: cerâmicas adesivas case book”, actualmente funge como director de la Cátedra Universitaria de Odontología Estética Adhesiva de la Universidad Católica Santo Antônio de Murcia, España y como director académico del Máster en Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías, desarrollado por PgO UCAM.